NOSOTROS

NOSOTROS

Historia

Almacenadora S.A. fue fundada por el señor Raúl Gurdián Rojas en 1938 naciendo como Almacén General de Depósito. En ese entonces se brindaba el servicio de almacenamiento de granos que cultivaban los agricultores de la época. Almacenadora emitía vales de prenda y certificados de depósito como garantía de los bancos que eran los que prestaban el dinero de los agricultores. A partir de los años sesentas la ley en ese entonces permitió la incorporación de depósitos aduaneros privados como regímenes de zona secundaria.

Después de los años setentas, los depósitos aduaneros pudieron pasar al regimen de zona primaria y durante la década de los noventas, se amplia la gama de servicios siendo pioneros en la administración de inventarios en Costa Rica. Actualmente Almacenadora S.A., se especializa en brindar servicios de depósito aduanero y almacén general utilizando tecnología de punta para brindar un servicio ágil y seguro para el cliente.


Política de Calidad

Brindamos servicios como depósito aduanero de manera eficiente y personalizada, optimizando y mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

"Somos la solución en servicios de depósito aduanero con el mejor equipo humano y tecnológico, ambiente confiable para nuestros clientes y satisfacción de socios."

MISIÓN

"Brindar a nivel nacional el mejor servicio de almacenamiento, manejo y control de inventarios, con tecnología de punta, excelente clima organizacional generando rentabilidad para los socios."

VISIÓN